• +WhatsApp: 52 33 2653 5419
  • info@intralasik.com.mx

Cirugía / Operación / Tratamiento de Retina

Cirugía / Operación / Tratamiento de Retina

Retina:

En México, un importante número de personas tiene riesgo de padecer ceguera por padecimientos de la retina. Diversas enfermedades retinianas están relacionadas con la edad, con la diabetes mellitus e incluso, con miopía alta; estos factores están provocando que aumente su prevalencia en la población mexicana.

En Intralasik, contamos con un grupo de especialistas en retina y vítreo con amplia experiencia que tratan diversas enfermedades retinianas, como retinopatía diabética,  Degeneración Macular Asociada a la Edad, miopía alta, desprendimiento de retina.

Además, de equipo exclusivo para tratamientos de retina como el Fortas CV-30000 que maneja cortes de alta velocidad lo que facilita la técnica quirúrgica. Una de las características del equipo de vitrectomia Fortas CV-30000 es que cuenta con cortes de alta velocidad lo que facilita la técnica quirúrgica para nuestros médicos y el manejo de enfermedades como desprendimiento de retina regmatógeno, traccional o mixto, retinopatía diabética, membranas epiretinianas y agujero macular, entre otras, ya que disminuye el riesgo de tracción retiniana.

Retinopatía diabética:

¿Qué es la Retinopatía Diabética?

La retinopatía diabética es una complicación que se presenta en pacientes con Diabetes Mellitus, esta es debido a problemas en los vasos sanguíneos que se encuentran en la retina y se encargan de nutrir la misma, la enfermedad los hace débiles, lo cual desencadena hemorragias y desprendimientos de retina, repercutiendo en su visión dependiendo la etapa, de manera reversible o irreversible (cuando ya no se puede mejorar la visión).

¿Cuál es la causa?

La causa es Diabetes Mellitus, y la severidad de los casos son directamente proporcionales al tiempo de evolución, al grado de control glucémico, y tratamiento oportuno.  Es mejor prevenir, que resolver sus complicaciones por que el pronóstico visual disminuye con el paso del tiempo de manera muy importante.

¿Qué tratamiento ofrecemos en Intralasik?

El mejor tratamiento que nosotros ofrecemos en intralasik es la prevención de complicaciones, cuando el problema empieza a surgir y el paciente llega en una etapa temprana, se puede ofrecer tratamiento a base de láser, si vemos que hay inflamación en el área de mejor visión, aplicamos antiangiogenicos.

En casos más avanzados, dependiendo de cada paciente se ofrecen procedimientos quirúrgicos para frenar la enfermedad.

FORMULARIO DE CONTACTO

*Seleccione una clínica:




Es importante que nos proporcione un número telefónico:




Dudas o comentarios: