• +WhatsApp: 52 33 2653 5419
  • info@intralasik.com.mx

Cirugía / Operación Lasik

Cirugía / Operación Lasik

Los lentes de armazón o de contacto son la prótesis más utilizada en el mundo
#operación de ojos #cirugía lasik

Cirugía Lasik, un procedimiento rápido, seguro y sin dolor en donde a través de un excimer láser de última generación se talla la estructura corneal eliminando en segundos la miopía, las hipermetropía y el astigmatismo.

Es un procedimiento ambulatorio, el paciente entra y sale caminando de nuestra clínica para incorporarse de inmediato a la mayoría de sus actividades diarias pero ahora con una excelente visión.

En Intralasik encontrará la mejor tecnología tanto en los estudios para determinar con precisión el grado de su padecimiento visual, así como en la cirugía con la experiencia de un Staff Médico de primer nivel y el respaldo de la mejor tecnología Alemana.

Es importante mencionar que no todos podemos ser candidatos a este tipo de cirugía. La principal característica es tener un grosor corneal adecuado que le permita al láser hacer este tallado en su estructura. En Intralasik aplicamos una serie de estudios diagnósticos al paciente, con estos estudios conocemos, entre muchas otras cosas, el grosor de la córnea. Después de sus estudios, el paciente pasa a consulta de valoración con nosotros y es ahí donde resolvemos todas sus dudas y en la mayoría de los casos les damos la “buena noticia” de que son candidatos a la cirugía lasik.

FORMULARIO DE CONTACTO

*Seleccione una clínica:


*Seleccione una cirugía en Promoción:




Es importante que nos proporcione un número telefónico:




Dudas o comentarios: