• +WhatsApp: 52 33 2653 5419
  • info@intralasik.com.mx

Nosotros

Nosotros

Intralasik, Clínica Líder en Soluciones Visuales en México gracias a la experiencia de nuestros médicos en el área de oftalmología y a la tecnología visual alemana de última generación que ofrecemos, tanto en equipos de diagnóstico como en quirófanos.

Somos la primera clínica en la República Mexicana en tener el equipo Schwind Amaris, el mejor excimer láser de última generación para eliminar miopía, hipermetropía y astigmatismo, este equipo se caracteriza por su gran velocidad de trabajo, lo que permite que la exposición al láser sea menor y que haya menor consumo de tejido, mayor seguridad y recuperación más rápida del paciente.

El equipo cuenta con un paquímetro incorporado, lo que le proporciona a nuestros cirujanos en tiempo real el grosor corneal del paciente. También tiene un sistema de absorción de partículas durante el tratamiento, lo que permite tener absoluta seguridad durante todo el procedimiento. Con Amaris se pueden realizar tratamientos para todo tipo de ametropía desde miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

Además, ofrecemos la técnica más moderna para eliminar las cataratas llamada facoemulsificación, en dónde en minutos se extrae la catarata para en su lugar implantar un lente intraocular que le devolverá la visión y la calidad de vida al paciente.

En Intralasik contamos con equipo exclusivo para tratamientos de retina como el Fortas CV-30000 que maneja cortes de alta velocidad lo que facilita la técnica quirúrgica y el manejo de situaciones como desprendimiento de retina.

El contar con tecnología avanzada de última generación en todas nuestras clínicas en Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, León y Mérida ha abierto puertas y cambiado vidas de miles de pacientes que han aprovechado y disfrutado de sus beneficios a un precio accesible y sin tener que salir del país. Permitiéndonos dar diagnósticos oportunos y exactos, así como soluciones definitivas sin dolor para nuestros pacientes y con pronta recuperación.